top of page

Ayudando a las marcas a alcanzar sus objetivos 

Crea flujos de trabajo sin complicaciones para que los equipos puedan dedicar menos tiempo a la coordinación y más al trabajo clave.

aumenta la productividad

Estandarizar un flujo de trabajo significa que eliminas muchos puntos a lo largo de un proceso donde los trabajadores deberían tomar decisiones. Todos los involucrados saben qué hacer y cuándo hacerlo.

​

Esto reduce las posibilidades de que una persona se desvíe del protocolo o tome una decisión incorrecta, que podría causar retrasos.

​

​

Esta herramienta te permite establecer y compartir fácilmente flujos de trabajo estandarizados con todas las partes interesadas pertinentes. Esto debería ayudar a responder preguntas y mantener las operaciones sin problemas.

Libera Tiempo

Cuando los empleados están acostumbrados a un flujo de trabajo estandarizado, pueden comenzar a gestionarse por sí mismos.

​

A medida que cada miembro del equipo evoluciona en su rol, comenzará a asumir la responsabilidad y a producir mejores resultados.

​

Eso significa que tus gerentes y ejecutivos tendrán mucho más tiempo para concentrarse en decisiones generales. En lugar del proceso diario, pueden enfocarse en productos o campañas nuevos.

Intercambio online

Piensa en las tareas administrativas pequeñas que realizas todos los días. Hasta el 45 % de todo el trabajo se puede automatizar con  dashWork.

​

Puedes automatizar una gran parte de todos los procesos comerciales esenciales.

​

Desde la recepción de pagos y la incorporación de clientes hasta la gestión de producción, la contratación de personal, procesos de calidad, la  automatización puede transformar tu negocio.

Alcanza tus objetivos

Los diagramas de flujo representan visualmente un proceso, facilita la asignación de tareas a los miembros del equipo y organiza el trabajo del equipo de manera que todo fluye mejor.

​

Alinea fácilmente los objetivos del equipo con los objetivos de la organización obtendrás mejores resultados al darle a tu equipo los medios para ejecutar las tareas con eficiencia y entregar un trabajo de calidad asignando los proyectos a las personas adecuadas.

​

Las herramientas adecuadas pueden duplicar la velocidad de tus equipos y triplicar su rendimiento

​

Presupuesto

Diseñe sus propios procesos con nuestro creador de Flujos y luego reutilícelos una y otra vez. Puedes agregar o quitar fácilmente pasos del flujo de trabajo para que se adapte a tu organización.

​

La creación de flujos de trabajo estandarizados ayudará a tu equipo a proporcionar estructura y claridad para reducir el riesgo, los errores y las demoras.

​

Los empleados comprenderán claramente cómo completar las tareas y los estándares que deben cumplirse.

¿Preparado para iniciar tu viaje?

bottom of page